ZOOMLION lanza su Plataforma de Perforación Rotatoria en el mercado de Arabia Saudita

2016-07-25

Después de muchas negociaciones e intercambios de tecnología, en marzo de 2016 el equipo de ingeniería de una empresa en el extranjero firmó la primera orden para una Plataforma de Perforación Rotatoria para Arabia Saudita. Tras una preparación detallada, el 23 de mayo se realizó en Arabia Saudí la entrega e instalación in situ de la nueva máquina de la primera plataforma de perforación rotatoria ZR160A-1 de ZOOMLION.

Esta vez el cliente de dicha plataforma de nuestra empresa es una compañía de Arabia Saudí con más de 30 años de exitosa experiencia en la construcción de infraestructura de instalaciones eléctricas, ingeniería civil, extracción petrolera y otros ámbitos. Los estándares de calidad de la empresa para equipos de construción son bastante elevados, siendo el mayor desafío la temperatura ambiental local de la construcción, que puede ascender hasta 50ºC, además de la alta dureza del suelo. Sin embargo, la plataforma fabricada por ZOOMLION obtuvo la aceptación del cliente debido a su rendimiento superior.

En el sitio de construcción, el jefe de proyecto del cliente nos dijo: "lo más importante para nuestra parte de construcción es la ventaja de la plataforma de ZOOMLION en la estabilidad del producto y el servicio de la máquina, etc., muy buena forma con nuestros requisitos", después de recibir la retroalimentación, el jefe del cliente confirmó plenamente la calidad y el servicio de nuestros productos, y aclaró una futura intención de compra.