ZOOMLION inaugura en Myanmar su Primer Centro en el Extranjero para Mantenimiento de Producción Integral

2016-07-18

El 16 de julio, se fundó oficialmente en Yangon, Myanmar, el primer Centro de Mantenimiento de Producción Integral de ZOOMLION en el extranjero. El Centro fue fundado por Shanghai Weide Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, Shanghai, Weide) con la autorización de ZOOMLION y se encargará de proporcionar una mejor atención a los clientes de Myanmar, creando un valor más favorable. Asistieron a las actividades del día los miembros del Consulado Chino, personal de la Cámara de Comercio, los principales clientes del Centro, líderes locales y una multitud de personas.

El Centro de Mantenimiento en Myanmar incluye una sección de ventas de productos, suministro de repuestos y servicios de mantenimiento de grúas de construcción, maquinarias de hormigón, etc. con lo cual podrá dar apoyo a los productos de ZOOMLION presentes actualmente en el mercado de Myanmar. Línea Directa Tel: 09-777780057.

Como un importante país importador de maquinarias chinas de construcción, Myanmar desempeña un papel importante para la expansión en el extranjero y la distribución global de los productos de maquinaria de construcción de ZOOMLION.En los últimos años, la venta de grúas de construcción, maquinarias viales, equipos de hormigón y otros productos de Zoomlion en el mercado de Myanmar han venido aumentando constantemente año tras año su cuota de mercado.

"Es un paso importante para Zoomlion en nueva red de canales de distribución global, también es una importante medida para mejorar nuestras operaciones y nuestra red de servicios con los socios y lograr un desarrollo a largo plazo." Dijo Xiong Yan Ming.

Durante el 2016 ZOOMLION acelerará sus procesos de internacionalización de "salida" y " entrada", al tiempo que continua promoviendo un modelo de negocio autónomo y adaptado al mercado local, mejorando la red nacional de comercialización estratégica y construyendo un sistema de soporte de servicio global y de suministro completo de accesorios bajo el concepto "Enfoque, Recolección, Localización". La empresa ha establecido 9 depósitos centrales en Indonesia, Tailandia, India, Dubai, Sudáfrica, Argelia, Rusia, Brasil, Pakistán, logrando una gestión centralizada del inventario de piezas de alta frecuencia para ofrecer a los clientes un servicio eficiente y conveniente de piezas de repuesto.