Zoomlion crea nuevos éxitos en "Un cinturón - Una ruta", 24 grúas salieron para Indonesia

2016-07-11

Al 8 de julio, 24 grúas Zoomlion, de valor total de aproximadamente 25 millones de yuanes chinos, salieron del Parque Industrial Quantang de Zoomlion para Indonesia, un país que forma parte de "Un cinturón - Una ruta", después de la celebración de la ceremonia de despedida, para reforzar la construcción de la infraestructura local.

Se entiende que los productos entregados en este lote son respectivamente 21 grúas sobre camión y 3 grúas sobre orugas, pedidos por un cliente financiado con capital chino en Indonesia, y son la segunda compra de los productos de nuestra empresa, después de la primera cooperación en julio del año pasado. "En el año pasado adquirimos 26 equipos de Zoomlion, que fueron grúas sobre camión y grúas torre, y el rendimiento excelente de los productos y servicios de alta calidad de Zoomlion nos dejaron una impresión profunda, estableciendo la base sólida de la cooperación esta vez." dijo el responsable del cliente.

Durante el periodo de licitación, el cliente realizó una comparación de los productos de maquinaria de ingeniería de varios fabricantes más importantes del mundo, en varios aspectos tales como el precio, desempeño, servicio y etc., y los grúas de Zoomlion, dependiendo de sus tecnologías punta, adaptabilidad mediante personalización y servicios completos, sobresalieron entre la multitud.

Según el responsable tecnológico de Zoomlion, las grúas exportadas a Indonesia esta vez, no sólo son de desempeño excelente, sino también cuentan con optimizaciones personalizadas específicamente para los requerimientos del mercado local de Indonesia. Por ejemplo, la grúa sobre oruga ZCC550H es de capacidad de elevación excelente, y su capacidad de elevación de gran magnitud con la pluma larga es superior que los productos de los otros fabricantes por 5% a 10%. Y la grúa sobre camión, tal como QY55D531.R, es modificada trasladando los volantes de ambas la cabina de conducción y cabina de operación a la derecha, con el fin de cumplir con las prácticas de operación en el local.

Además, Zoomlion también ha mejorado aún más sus servicios en los mercados internacionales, ganándose el favor de los clientes de Indonesia, con el sistema de piezas completo y respuesta oportuna.

Se entiende que, con el fin de mejorar la velocidad del servicio correspondiente, Zoomlion ha fortalecido y consolidado el sistema de piezas, servicio, capacitación y apoyo en las áreas claves de los países a lo largo de "Un cinturón - Una ruta", entre los cuales se encuentra Indonesia. Hasta el momento este año, Zoomlion ha finalizado el establecimiento del almacén central de repuestos en Yakarta, Indonesia y los almacenes locales en las islas exteriores, garantizando el suministro oportuno y completo de los repuestos.En el aspecto de servicios, además de la red de servicio de los agentes en el ámbito nacional, Zoomlion ha construido un equipo de ingenieros de servicio chinos en sus fábricas de capital chino, realizando una comunicación aún más suave y un servicio aún más cuidadoso.