Equipos de Saneamiento Ambiental de Zoomlion Incursionan Exitosamente en el Mercado de Alta Gama de Japón

2016-07-01

Gracias a los esfuerzos durante más que un año, dos recolectores de compresión de modelos nuevos específicamente desarrollados para el mercado japonés se entregan exitosamente al cliente en mayo de este año, lo cual simboliza el avance significativo de los equipos de saneamiento ambiental Zoomlion en el mercado de alta gama que es Japón.

El proyecto de desarrollo del recolector de compresión tipo ZLJ5071ZYSE4, que es completamente nuevo, se aprobó e inició en mayo de 2015. En base de investigaciones y estudios amplios, para este modelo de vehículo se ha empleado el chasis Hino importado de Japón, y los antepechos en ambos lados son fabricados con perfiles de aleación de aluminio, de apariencia elegante; las partes del recipiente de basura y cargador, que están en contacto con la basura, son fabricados de planchas de materiales resistente a la intemperie  del clima oceánico; y teniendo en cuenta la conveniencia de la reparación postventa, se han empleado productos de marcas internacionales para varios componentes tal como la toma de fuerza.

Después de finalizar la fabricación de prueba del prototipo de vehículo en febrero de 2016, el cliente final vino a Changsha para la inspección antes de la salida de la fábrica del equipo, donde se dieron opiniones buenas sobre la apariencia del equipo, desempeño del producto, parámetros técnicos y etc., y a la entrega del producto en abril, el desempeño del equipo y los parámetros técnicos completamente cumplieron con los requerimientos del cliente japonés, y en la etapa actual, los trabajos de ajustes y capacitación de operación del equipo antes del uso están en curso en Japón.

El mercado de saneamiento ambiental de Japón es un mercado de alta gama, donde los requerimientos sobre el desempeño, configuración y operación de los equipos de saneamiento ambiental son altísimos, y el ingreso del recolector de compresión de Zoomlion en el mercado japonés reforzará enormemente la imagen de la marca de nuestra empresa en los mercados internacionales, contribuyendo al desarrollo empresarial de los equipos de saneamiento ambiental de la marca Zoomlion en el mundo entero.