Zoomlion y ExxonMobil firman un acuerdo marco de cooperación estratégica con el que impulsarán la construcción mano a mano

2016-06-20

El 6 de junio, Jiu Lie, vicepresidente de Zoomlion Heavy Industry Co., Ltd. y Zhang Songbin, director general de ExxonMobil (China) Investment Co. Ltd., firmaron en la ciudad de Changsha (Hunan) un acuerdo marco de cooperación estratégica, con el que pasan a ser socios estratégicos de forma oficial.

Según dicho acuerdo, ExxonMobil proveerá a Zoomlion con soluciones completas de lubricación de marca Mobil, proporcionando productos de lubricación y servicio técnico en todo el mundo para la producción y desarrollo de maquinaria de construcción de la empresa. A su vez, ambas partes establecerán una estrecha colaboración integral en cuando a selección de productos lubricantes, intercambio técnico, servicio postventa en los mercados, promoción de marca, etc., siempre teniendo como guía las necesidades del cliente final. A su vez impulsarán unidos el desarrollo de la seguridad, protección medioambiental y alto rendimiento de la maquinaria de construcción, yendo de la mano para conseguir un avance fluido de la construcción.