Zoomlion concluye con éxito el segundo gran tour de inspección y servicio en Asia Central

2015-11-30

(Cuatro camiones grúa QY80v realizando trabajos de izado en el pabellón principal de la Expo conocido como el "huevo")

En noviembre Kazajistán ya ha entrado en lo más crudo del invierno, con temperaturas inferiores a 20 grados bajo cero en todo el país. Con el objeto de animar las ventas durante el resto del a?o, y aumentar el reconocimiento de la marca Zoomlion en Asia Central, la división de grúas de la empresa en Kazajistán así como sus distribuidores han llevado a cabo un gran tour de inspección y servicio en las cuatro principales ciudades del país. Esta es la segunda vez que Zoomlion organiza este tour en Kazajistán.

Entre el 1 y el 8 de noviembre de 2015, los compa?eros de la división de grúas en Asia Central, así como distribuidores y lo mejor del servicio de venta de la empresa Weichai, se enfrentaron juntos al frío extremo para visitar sucesivamente la zona de obras de la Expo Universal en Astana, la capital del Kazajistán, así como los grandes clientes de referencia en las cuatro principales ciudades del país, con el objeto de llevar a cabo formación de servicio y mantenimiento de equipos, con especial atención al mantenimiento de motores y al uso de lubricantes durante el invierno.

Solo queda a?o y medio para el comienzo de la Expo de 2017, por lo que la zona de obras de la Expo en Astana está en pleno apogeo constructivo. Aún a menos de 20 grados bajo cero la zona de la Expo es un hervidero de actividad, en el que las grúas de distintas fábricas comparten escenario para demostrar sus virtudes. En total hay 10 grúas Zoomlion trabajando en la Expo, de las que cuatro son camiones grúa QY80v que complementan a cuatro grúas torre de gran tama?o D1100-63 en la realización de trabajos de izado para el pabellón principal de la Expo conocido como el "huevo". En la actualidad son los únicos camiones grúa de tonelaje medio-pesado de marca china presentes en la Expo.  Según declaraciones del mayor contratista de construcción en la Expo, la empresa SML, las grúas Zoomlion QY80v ofrecen un rendimiento extremadamente estable, con buena fineza de movimiento de izado, y sin que hayan tenido una avería en el casi un a?o desde que empezaron a usarse; es este rendimiento sobresaliente lo que les gana el aprecio de los clientes.

La cuota de mercado en el mercado kazajo de las grúas Zoomlion ha ido aumentando linealmente durante los últimos a?os, contando en la actualidad con más de 300 unidades; en 2015 fue la primera marca china en cuanto a cuota de mercado. Gracias a la estrecha colaboración con sus distribuidores y con Weichai Power, Zoomlion concluyó con éxito el tour de inspección y servicio en las cuatro principales ciudades de Kazajistán. Usando el servicio para promover ventas, y el grado de satisfacción como punto de partida, Zoomlion se propone afianzar sus principales clientes y reforzar la influencia de su marca en Kazajistán, sentando una base firme para los objetivos de venta en 2016.

(Zona de construcción en el parque de la Expo en Astana)

(Revisando en detalle los vehículos para los clientes durante el tour de inspección)

(Foto de grupo con clientes)