Puesto en Funcionamiento Oficial del Primer Plan Global de Resolución del Sistema “Trinidad” de ZOOMLION

2015-10-30

El 21 de octubre, el primer plan global de resolución del sistema “Trinidad” de hormigón seco, hormigón comercial y arena producida por máquina de ZOOMLION puso en funcionamiento oficialmente en Henan Jinding Concrete Co., Ltd. de China, se fuera aclamado como el arma más rentable de la industria.

Cientos de clientes y líderes de asociaciones de la industria se reunieron para participar en las manifestaciones de la estación, y vieron la demostración del sitio de construcción mecánica del hormigón seco en el campo de construcción.

Protección del medio ambiente y ahorro de energía, construyen edificios de confianza

Por medio de los métodos de dise?o de “empaquetar integral completamente, configuración de equipo de ahorro de energía y reducción de ruido eficaz, utilización circular de lodo y agua residual”, el plan de sistema “Trinidad” puede resolver completamente los problemas graves de polvos, ruidos y contaminación de agua residual causados por la mezcla de mortero del sitio de obra, y deje la producción del hormigón lograr el objeto de no emisión y no contaminación.

Como el producto sustituto de la arena del río, el efecto de ahorro de energía del plan de sistema “Trinidad” es prominente. Combinado con los datos de la línea de producción de arena producida por máquina que haya puesto en funcionamiento, puede observarse de que, después de usar el mortero y arena mezclados en máquina de alta calidad de ZOOMLION, se puede ahorrar 10%-30% cemento por cada cúbico de hormigón, y se puede ahorrar 10 yuanes de gastos de combustible por cada tonelada de hormigón seco.

Además, a través de la utilización de nuevo de las piedras residuales de minas, y los residuos de la construcción, la línea de producción puede convertir estos residuos en tesoros, lo que también puede mitigar la crisis ambiental y los riesgos potenciales de seguridad causado por las basuras demasiadas.

Deben mencionar que, usar el hormigón y hormigón seco fabricado con el arena producida por máquina de alta calidad puede controlar la calidad de edificio más bueno. De acuerdo con los dados de medición, el arena producida por máquina de alta calidad puede mejorar la calidad del hormigón y prolongar su vida de útil completamente, de un valor teórico actual que es 70 a?os a una vida útil de 100a?os.

Dirige la actualización, remodela la vitalidad de la industria

El plan de resolución de sistema “Trinidad” de ZOOMLION integra la línea de producción de arena producida por máquina de alta calidad del tipo edificio, la línea de producción de hormigón seco, edificio de mezcla de protección de ambiente y el gran almacén de automatización completa de material integral, y este tipo de integración puede dar una cadena de productos más completos a los inversores, y puede satisfacer más a los requisitos de los clientes, y también puede controlar más mejor la calidad y el costo de los productos. No sólo cumple con los requisitos de la política de protección de medio ambiente del país, sino que también puede traer los rendimientos económicos reales para las empresas de producción de hormigón seco y hormigón comercial.

Accione las demandas, crea valores de clientes

El plan de resolución del sistema “Trinidad” de ZOOMLION, al mismo tiempo de dirige la actualización de la industria, también toma la demanda de los clientes como una guía, sostiene la idea de “accionamiento por valor”. Los clientes pueden realizar la producción de arena producida por máquina de acuerdo con la demanda de los pedidos de hormigón seco y hormigón comercial, los morteros pueden salir en mismo tiempo y cumplen completamente con los requisitos de la producción, lo que puede lograr la producción según el pedido y realizar no hay existencia en depósito de los materiales originales de arenas.

Al otro lado, al utilizar las tecnologías avanzadas internacionales y la plataforma de internet, el plan de resolución del sistema “Trinidad” de ZOOMLION puede reducir al mínimo el costo de la empresa, y mejorar la rentabilidad del cliente.

Según la instrucción, el plan de resolución del sistema “Trinidad” puede maximizar el efecto de sinergia del sistema, mejorar la relación del hormigón comercial y el hormigón seco, simplificar el proceso técnico de la producción y reducir el costo de operación de la empresa. Además, por medio de ejecutar la administración remota del internet, no necesita la intervención humana durante el proceso de producción, lo que reduce el costo de laboral, y el funcionamiento del sistema es más estable.

Sr. Dong Hongwei, el presidente de Henan Jinding Concrete Co., Ltd. realizó un cálculo en el sitio, utiliza la arena producida por máquina de alta calidad para producir el hormigón comercial puede ahorrar el cemento con eficaz, se puede ahorrar 15 yuanes de costos por cada cúbico de hormigón, calculado de acuerdo con una producción anual de 300.000 cúbico de hormigón, Sólo el ahorro de costes de cemento ascendió a 4,5 millones de yuanes. Si produce el mortero de hormigón seco, se puede eliminar el proceso de secamiento, y calculado de acuerdo con una producción anual de 100.000 cúbico de mortero de hormigón seco, se puede ahorrar el costo de carbón de secamiento de 910.000 yuanes, y puede recuperar a inversión en tres a?os.